Alta en buscadores   

 Volver

  yohoo!     lycos     bigfood    Happy Holidays from Google   Ir a latam.yupimsn.com      altavista         sbel       ebay    

Toda empresa que pretenda estar presente o hacer negocio en Internet deberá promocionar su sitio web en la Red. Para ello es indispensable el alta de su sitio web en los buscadores más importantes de todo el mundo, para que los internautas puedan encontrar sus páginas cuando realicen búsquedas de contenidos sobre los productos y servicios que usted ofrece.

InforSysOnline le gestiona el alta en un gran número de buscadores para que pueda empezar su promoción en Internet.

El proceso de alta en buscadores es muy sencillo. Se realiza completamente a través de Internet, siguiendo estos pasos:

  1. Solicitar el alta del servicio . info@inforsysonline.es

  2. Posteriormente recibirá los MetaTags (etiquetas de código HTML que ayudan a la indexación de las páginas web en las bases de datos de los portales y buscadores) optimizados para su sitio web. Si su sitio web está alojado en alguno de los planes de hosting de InforSysOnline dichos Metatags serán introducidos de manera automática.

  3. Una vez insertados los MetaTags, realizamos la gestión del alta de su sitio web en múltiples buscadores.

  4. En aproximadamente 72 horas, usted recibe un informe detallado con todos los buscadores donde su página ha sido dada de alta, y con las eventuales incidencias producidas durante la gestión.

En las semanas siguientes, el alta se irá haciendo efectiva en los distintos buscadores, de forma que su sitio web ya podrá ser encontrado en la mayoría de los directorios y buscadores de la Red.

Condiciones y precio

El servicio de alta en buscadores incluye:

  1. Creación de los MetaTags. Adaptación del código de sus páginas según la descripción y palabras clave especificadas por el cliente.
  2. Gestión del alta del sitio web.

 

El coste de este servicio es de 132,82 € impuestos no incluidos. Pago anticipado. 

 

   + info

Volver                                                info@inforsysonline.es

 

Copyright © 2005-2011 InforSys Centro Informático  ::   Todos los derechos reservados.   ::   Optimizado para 1024x768  ::    Aviso legal