C/ Jacinto Benavente, esquina C/ Ronda.  Estepona. Málaga. Tel. 952 80 14 28   info@inforsysonline.es

 

 

EGB

ESO

BACHILLERATO

GRUPOS REDUCIDOS

PROFESORES TITULADOS

Sistema de enseñanza basado en el “método natural”. (Enseñamos divirtiendo).

El método de enseñanza motiva de forma constante a los alumnos al premiar la consecución de objetivos.(Camisetas, gorras, mochilas, lapiceros, disco voladores, calculadoras,...).

Utilización de las nuevas tecnologías para la impartición de estas actividades. (Informática y Ordenografía).

Una característica que nos diferencia es el desarrollo de sistemas de enseñanza utilizando las nuevas tecnologías que ayudan a que los alumnos conozcan herramientas informáticas y las apliquen en sus estudios. Los Centros Escolares en los que ofrecemos nuestros servicios, gracias a nuestra tecnología, ofrecen a sus alumnos una formación en vanguardia y permanentemente actualizada.

 

 

 

TODOS LOS NIVELES

GRUPOS REDUCIDOS

PROFESORES TITULADOS

HORARIOS FLEXIBLES

 

 

Cómo preparar un exámen

Cómo realizar un trabajo escrito

Reglas nemotécnicas

Atención y concentración

Subrayado

Resúmenes

Esquemas

Descuentos especiales para

 socios/as de AMPAS

 

Para niños

Cursos diseñados y dirigidos para alumnos a partir de los 6 años.

El objetivo fundamental consiste en que el niño se familiarice con el ordenador, que aprenda que además de un instrumento de juego, es una herramienta de trabajo.

Estos cursos complementan de manera eficaz su formación escolar, a través de manualidades y juegos didácticos se desarrolla la creatividad, la capacidad de observación y la inteligencia del niño.

 

Para adultos

Cursos individuales y eminentemente prácticos, tanto para alumnos sin conocimientos previos, como para aquellos que quieran profundizar en algún contenido en particular.

 

Para grupos

Los cursos dirigidos a Organismos y a Empresas tienen un enfoque diferente a nuestros cursos individuales. Son totalmente a medida  teniendo en cuenta las necesidades que expone la Empresa contratante. Si la Formación a impartir fuese solo para un asistente o dos, se les podrá incluir en nuestros grupos de clase con la misma dinámica que los demás alumnos. A partir de cinco o más personas, se les asignará un profesor particular para impartir las clases.

ALQUILER DE AULAS CON Y SIN PROFESOR

     
Google

 

Copyright © 2005-2011 InforSys Centro Informático  ::   Todos los derechos reservados.   ::   Optimizado para 1024x768  ::    Aviso legal