C/ Jacinto Benavente, esquina C/ Ronda.  Estepona. Málaga. Tel. 952 80 14 28   info@inforsysonline.es

 

 

Registro de Dominios    Alojamientos web   Alta en Buscadores   Diseño de páginas  Centro de formación

 

 

 

Dominios genéricos

              Un dominio es una dirección IP ( protocolo de internet, por sus siglas en inglés). Es un nombre alfanumérico  único, usado para identificar y localizar los ordenadores en Internet.

Le ofrecemos el registro de dominios  .com, .net, .org, .info, .biz, .es, .name y genéricos multilingües .com y .net.

            Se lo tramitamos de forma inmediata, no es necesario presentar ningún tipo de documento, si el dominio está libre contrátelo con nosotros ahora mismo, no se arriesgue a que su nombre de empresa o imagen corporativa lo utilicen otros.

            Como valor añadido al registro se ofrece a nuestros clientes el Parking de Dominios, un servicio que le permite disponer de una página de presentación configurable y la administración completa del DNS del dominio, todo ello fácilmente gestionable desde un  panel de control.  + info


 

Planes de alojamiento

           Una vez que tenga su dominio registrado, es necesario un sitio donde alojar las páginas y el correo. Para ello, es menester alquilar ese espacio en un servidor (un potente ordenador, conectado permanentemente a internet en un centro de datos).
           Los distintos planes están pensados para cubrir estas necesidades de alojamiento en Internet al precio más competitivo, garantizándole todos los recursos necesarios para iniciar una presencia de calidad en Internet y publicar sus páginas web.

        Conozca nuestra completa gama de planes de alojamiento compartido y descubra cuál se adapta mejor a sus necesidades, desde el alojamiento de nivel básico a completas soluciones profesionales de alojamiento multidominio.

+ info

  

 

Alta en buscadores

            Todas las empresas que quieran estar presentes en Internet, y por lo tanto hacer negocio a través de la red, deberán potenciar al máximo la promoción de su sitio web. Es fundamental el alta en los buscadores más importantes de todo el mundo (Google, Terra, Yahoo, Altavista...), para que los internautas puedan encontrar sus páginas cuando realicen búsquedas de contenidos sobre los productos y/o servicios que Vd. ofrece.

            Recuerde que nadie puede garantizar posiciones en los primeros puestos de los resultados de los buscadores tan sólo por realizar el alta; ése es otro tipo de servicio profesional, muy complejo, con costes muy altos, y que no ofrecemos.

                El servicio que  InforSysOnline  pone a su disposición consiste solamente en el alta, es decir, en la presentación más adecuada (temáticamente) y correcta (técnicamente) de la solicitud de indexación de su sitio web, a la entidad que gestiona la base de datos del buscador. Una vez presentada el alta, ésta tarda un mínimo de tres semanas en ser tramitada por la entidad gestora del buscador.

               Debe saber, por último, que el tiempo medio que tardan los buscadores en empezar a incluir su sitio web en los resultados de las búsquedas se acerca a los 3 meses. Este retraso es generalizado y lo sufren prácticamente todos los buscadores del mundo, incluso los más importantes, debido a la enorme cantidad de nuevas páginas web que aparecen cada semana en Internet.

+ info


 

Diseño páginas web

         El diseño de un sitio con sus diversas páginas en internet podríamos compararlo con una tienda tradicional de cualquier lugar del mundo. Una página web debe ser atractiva, de fácil acceso, con información clara y concisa de los productos que deseamos publicitar, por lo tanto no debe estar sobrecargada de imágenes "pesadas", que hacen de la visita algo extremadamente lento con el consiguiente peligro de que el visitante decida buscar en otro lugar. Un error bastante común en diseño consiste en que las páginas parecen estar hechas más para alabar al diseñador que para mostrar su contenido.

          Al igual que una tienda o comercio tradicional, las páginas deben mantenerse y renovarse para que el navegante perciba al sitio como algo en constante movimiento. En  InforSysONLINE le ofrecemos esto y mucho más, véalo  AQUÍ. 

 

   

Solicite más información en el formulario de  Contacto

 

Copyright © 2005-2011 InforSys Centro Informático  ::   Todos los derechos reservados.   ::   Optimizado para 1024x768  ::    Aviso legal